Sorteo fin de semana

El sábado 4 de mayo el Molino de Santa Olaja celebra su décimo aniversario con un programa muy completo: visitas guiadas gratuitas, el taller para hacer pan de borona, el acto institucional, y una romería folk para finalizar. 
Pero lo que nunca volverá a ocurrir es la transformación del edificio con un look sorpresa.
¿TE LO VAS A PERDER?

alt

alt
Comienzan las Jornadas ISLA GOURMET organizadas por el Centro de Iniciativas Turísticas de Isla, y que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Arnuero y el Ecoparque de Trasmiera. Desde el 26 de abril hasta el 19 de mayo, todos aquellos que se acerquen a Isla podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única en Cantabria. Diez restaurantes de la localidad nos ofrecen diez propuestas diferentes, todas ellas basadas en los excelentes productos de la huerta y el mar de Isla, y todas ellas a un mismo precio de 38€ todo incluido.
Además los restaurantes te darán una invitación para visitar un Centro del Ecoparque. Una buena oportunidad para deleitar el paladar y disfrutar de la naturaleza y la cultura a un precio irrepetible.

A lo largo de estos días, los restaurantes participantes en las Jornadas nos iran presentando sus menús y compartirán con todos nosotros la RECETA de uno de los platos integrantes del mismo. Además a través de nuestro facebook haremos sorteos de menús entre nuestros seguidores (www.facebook.com/EcoparqueTrasmiera ).