CMCET: CONCIERTO INAUGURAL:

Iglesia de la Asunción de Arnuero. Viernes 22 de marzo 19,30 horas. Trío PHONOS. Jaime Salas (flauta), José Manuel Saíz (viola) y José Manuel Fernández (guitarra)

El Concurso de Música de Cámara Ecoparque de Trasmiera, en su edición de  2013, se abrirá el viernes 22 de marzo con el Concierto Inaugural ofrecido por el Trío Phonos, que integrarán dentro del repertorio el estreno absoluto de las obras compuestas especialmente para el CMCET por Estebán Sanz Vélez y José Manuel Fernández.

El acto tendrá comienzo a las 19,30 horas en la Iglesia de la Asunción de Arnuero, con la presentación de los miembros del Jurado y el sorteo del orden de actuación de las agrupaciones concursantes en la prueba eliminatoria que tendrá lugar el sábado en el Centro de Cultura y Juventud de Castillo a partir de las 16 horas.

El concierto inaugural viene a complementar los objetivos del CMCET, ya que a la faceta de concurso y encuentro de jóvenes interpretes, se suma la producción de obras compuestas por artistas ligados a Cantabria y la interpretación de las mismas por agrupaciones de cámara con una trayectoria consolidada.